Mueblicoser Despachos a todo el país tretecsa@une.net.co (57) (4)2812442 (57) (4)2818497
Varilla plastico

Varilla plastico



Descripción:

Fabricadas por extrusión en Polipropileno y con sección transversal rectangular. Tenemos dos referencias de acuerdo a la aplicación, ya sea como LATERAL DEL BRASIER o como VARILLA DE COMPRESION en CORSET y FAJAS.

REFERENCIAS:

4 x 1,6 (4 milímetros de ancho x 1,6 milímetros de espesor). Para Lateral del Brasier.

5 x 2,0 (5 milímetros de ancho x 2,0 milímetros de espesor). Para Corset y Fajas




La VARILLA LATERAL PLASTICA va colocada en la parte lateral del Brasier para evitar que la prenda se colapse en ese punto, dándole a la prenda más cuerpo y al usuario mayor confort. Este material brinda algo de rigidez, pero también muy buena flexibilidad que le permite tener varios grados de libertad sin que sea incómoda para la persona que la usa y por sus dimensiones es totalmente imperceptible.

La referencia normalmente empleada para esta aplicación es la de 4 x 1,6 milímetros.

Para el caso del CORSET y FAJAS, se emplea la VARILLA LATERAL PLASTICA de referencia 5 x 2,0 milímetros, por tener una mayor rigidez y alta capacidad de recuperación (memoria), para obtener el mejor desempeño de la prenda.

TRETECSA suministra la VARILLA PLASTICA, cortada a la longitud que requiera la prenda y con las puntas redondeadas para que facilite el ensamble en el sesgo o directamente en la prenda sin dañarla.

También el cliente tiene la opción de solicitar rollos de varilla en presentación por 10 metros para cortarla de acuerdo a su necesidad.





Otros Productos

Información técnica

Contáctenos

Calle 76 # 45A-40 Interior 101 ITAGUI, Colombia

(57) (4)2812442

(57) (4)2818497

tretecsa@une.net.co