Tretecsa Despachos a todo el país tretecsa@une.net.co (57) (4)2812442 (57) (4)2818497
Empresa

Historia

Historia

TRETECSA SAS, creada en el año 2003, es una empresa que nació pensando en un principio en la Trefilacion de alambres finos y ultra-finos de metales FERROSOS Y NO-FERROSOS, así como también en la extrusión plástica de alambres. 

Hoy,  TRETECSA ha crecido más allá de la mera Trefilacion y se ha  consolidado como una empresa donde el  portafolio de productos llega a varios sectores de la Economía,  suministrando no solo materias primas si no también productos terminados.

Algunos de los sectores a donde llegamos son: Artes Gráficas, Confección, Empaque, Agroindustria, Seguridad Industrial, Papelería, Alimentos, etc.

De igual manera, contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo que nos permite tener la capacidad de fabricación de Productos Especiales, de acuerdo a las necesidades y requerimientos técnicos que exijan nuestros clientes y el mercado.

El contacto permanente y directo, tanto con Clientes como con nuestros proveedores nos ha permitido tener muchos casos exitosos en el Desarrollo de Productos e insumos.

Nuestra Empresa cuenta con Certificación de la SGS, la cual nos avala como una Empresa confiable, con buenas prácticas Administrativas, buenas prácticas de Manufactura y de Gestión de Calidad.

Tenemos cobertura y presencia en todo el territorio Colombiano a través de Distribuidores y/o Representantes Comerciales localizados en las siguientes zonas:  

Antioquia y Costa Caribe

  • Santanderes.
  • Occidente y Costa Pacífica.
  • Eje Cafetero
  • Cundinamarca- Boyacá- Tolima- Huila
  • Llanos Orientales.




Misión

Misión

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de excelente calidad y precio competitivo y atractivo.

Proporcionar a nuestros empleados un ambiente laboral estable, seguro y de oportunidades de crecimiento en lo laboral y personal.

Generar con la operación de la compañía una rentabilidad justa para garantizar sostenibilidad, estabilidad y crecimiento tanto para la misma compañía como para los inversionistas y empleados.

Contribuir con el progreso económico y social de la Región y el País.





Visión

Visión

Soportados por el conocimiento, experiencia y la tecnología, poder ofrecerles a nuestros clientes productos que brinden confianza y satisfacción.

Tenemos el objetivo de ser una empresa innovadora y competitiva en la fabricación de Alambres Finos, Ultra Finos y Plastificados, así como en productos terminados elaborados a partir de Alambres.

Seremos una empresa eficiente y proactiva, atenta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, lo que nos obliga a estar listos a adoptar nuevas tecnologías y la aplicación de los nuevos desarrollos en Materias Primas.

Queremos ser una empresa Limpia y respetuosa del Medio Ambiente, para lo cual empleamos procesos sin emisión de Residuos sólidos, químicos o gaseosos.

Ser una empresa en continuo crecimiento interno y externo que brinde a sus empleados estabilidad y seguridad en lo laboral, personal y económico.





Nuestros Valores

Nuestros Valores

Este listado de valores va dirigido para con Nuestros clientes, Proveedores, Empleados, Prestadores de Servicios, Instituciones del Estado, Instituciones Privadas

RESPETO 
HONESTIDAD 
COMPROMISO 
ACTITUD PROACTIVA
PRINCIPIOS ETICOS
COLABORACION 
RESPONSABILIDAD (Laboral, Familiar y Personal)






Suscríbete

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir noticias, actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información de descuento.

Síguenos

No dejes de estar en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales


Información técnica

Contáctenos

Calle 76 # 45A-40 Interior 101 ITAGUI, Colombia

(57) (4)2812442

(57) (4)2818497

tretecsa@une.net.co