Mueblicoser Despachos a todo el país tretecsa@une.net.co (57) (4)2812442 (57) (4)2818497
Cordón para cerca eléctrica

Cordón para cerca eléctrica



Descripción:

El CORDON para cerca eléctrica fabricado por TRETECSAS SAS, está compuesta por una soga de 3 torones como alma central en Polipropileno, de diámetro de 3 milímetros, el cual se fabricado con Aditivos UV (Bloqueadores de Rayos Ultravioletas)




El CORDON para cerca eléctrica fabricado por TRETECSAS SAS, está compuesta por una soga de 3 torones como alma central en Polipropileno, de diámetro de 3 milímetros, el cual se fabricado con Aditivos UV (Bloqueadores de Rayos Ultravioletas).

Alrededor de la soga van 3 hilos de ACERO INOXIDABLE SAE 304, de forma envolvente sobre la misma soga.

Las características más importantes de nuestro CORDON PARA CERCA ELECTRICA son:

  • Soga de 3 milímetros como alma o soporte de los 3 hilos de ACERO INOXIDABLE (es el de mayor diámetro del mercado), que le permite tener una resistencia mecánica de 250 Kgr-Fza.
  • Soga con Aditivos para UV, que le garantizan larga vida a la intemperie.
  • 3 conductores de ACERO INOXIDABLE SAE304, de diámetro 0,22 milímetros, que le proporcionan alta conductividad eléctrica y alta resistencia a la corrosión.
  •  Alta visibilidad en la gama de colores de mayor percepción visual del ganado (amarillo, rojo, azul, verde)
  • Cada carrete de 100 metros tiene un terminal de aluminio en cada extremo, con el fin de que los alambres conductores no se separen de la soga.   
  • De igual manera cada Carrete trae un EMPALME en ALUMINIO, para el evento en que se requiera empatar un rollo con otro y este se haga de forma técnica y evitando nudos que generen malos empalmes y mala conductividad.
  • El CORDON PARA CERCA ELECTRICA es Fácil de instalar, empalmar, reparar y muy Económico.
  • Gracias a que la envolvente de los hilos de alambre conductores tiene más de 80 puntos de contacto por metro lineal, nos permite tener un CORDON de alta conductividad eléctrica para largas distancias.
  • Este CORDON es 30 veces de mayor conductividad que las sogas estándares similares.




Información técnica

Contáctenos

Calle 76 # 45A-40 Interior 101 ITAGUI, Colombia

(57) (4)2812442

(57) (4)2818497

tretecsa@une.net.co